A partir de marzo, la Biblioteca estará abierta para préstamos y lecturas

1 marzo, 2021

Después de nuestro receso en febrero, nos motiva anunciarles los nuevos horarios de nuestra Biblioteca Libroalegre de Cerro Alegre. Tomando todas las medidas de resguardo sugeridas por las autoridades sanitarias, nuestras puertas estarán abiertas desde el miércoles 3 de marzo, cuatro días a la semana para que soci@s y nuev@s soci@s puedan leer en nuestro espacio y llevar libros a casa.

Los horarios disponibles para lecturas, inscripciones préstamos y devoluciones son los siguientes:

  • AM – Miércoles de 10.00 a 12.00 horas
  • PM – Martes a Viernes de 15.30 a 18.30 horas

IMPORTANTE: El aforo es de 2 familias a la vez, manteniendo la distancia y uso de mascarilla, con una estadía máxima de media hora ¡Así nos cuidamos tod@s!  Si desean quedarse a leer, deben avisar su visita y horario a través del correo bibliolibroalegre@gmail.com


¿CÓMO SER SOCI@?

Quienes deseen acceder al amplio catálogo de libros disponible en Libroalegre pueden inscribirse en este formulario en línea y confirmar su membresía anual, cancelando vía transferencia electrónica un valor único de $25.000 (veinticinco pesos chilenos) al año. L@s soci@s  pueden acceder a préstamos de hasta 5 libros por 2 semanas, con una multa de $200 (doscientos pesos chilenos) por día de retraso.

Para quienes ya son Soci@s de Libroalegre, anunciamos que sus inscripciones se renovarán sin costo por el tiempo en que estuvo cerrada la Biblioteca, hasta el vencimiento de la inscripción.

? Consultas a bibliolibroalegre@gmail.com

 

Biblioteca Libroalegre Cerro Alegre

San Enrique 339-A, Cerro Alegre
Horario
Martes a Viernes de 10.00 a 12.00 y de 15.30 a 18.30 horas
Sábados de 16.00 a 19.00
Domingo, Lunes y Feriados: Cerrado


Biblioteca Libroalegre Montedónico

Pezoa Véliz con Vargas Stoller, al interior del CESFAM Puertas Negras.
Horario
Miércoles , Jueves y Viernes de 15.00 a 17.30 horas