Mago Timón presenta espectáculo online de magia para toda la familia

7 agosto, 2020

Si bien las puertas de nuestras Bibliotecas continúan cerradas a público por la cuarentena preventiva ante el COVID-19, nuestras actividades vinculadas a la promoción de la lectura en niños, jóvenes y adultos siguen activas de manera online. Luego de una exitosa convocatoria para los espectáculos «Cuentos con Muñecos» con Alumbra Creando y «Una clown con mucho cuento» con la Payasa Romera, les presentamos más novedades. 

Nuestro Programa Cultural continuará con una sesión de “Mago en Casa” junto al Mago Timón, el domingo 9 de agosto a las 11.00 hrs. por nuestro canal de YouTube. Roberto Gómez Armijo, más conocido como el Mago Timón, hace magia hace 13 años. Es Profesor de Música, Clarinetista, Clown y Mago, y desde el 2010 a la fecha decide dedicarse exclusivamente a la Magia Infantil. 

“Será un show lúdico apto para toda la familia en el que los espectadores serán invitados a participar de cada juego a través de la pantalla. Los efectos mágicos que verán son algunos clásicos de la magia infantil que se presentan con un estilo personal, un lenguaje ligado al humor y un ambiente respetuoso para los niños y niñas”, expresó el Mago Timón. 

El espectáculo será de acceso gratuito y estará disponible de manera online durante 24 horas. Paralelamente, estamos preparando más novedades, como un “Pequeño Teatro”, obra de cortas escenas dramáticas que se dirigirán a los más pequeños de la casa, y de las que se informará pronto.

Consultas al correo bibliotecaslibroalegre@gmail.com. ONG Libroalegre es un proyecto financiado a través del programa Instituciones Colaboradoras (OIC) del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

 

 

Biblioteca Libroalegre Cerro Alegre

San Enrique 339-A, Cerro Alegre
Horario
Martes a Viernes de 10.00 a 12.00 y de 15.30 a 18.30 horas
Sábados de 16.00 a 19.00
Domingo, Lunes y Feriados: Cerrado


Biblioteca Libroalegre Montedónico

Pezoa Véliz con Vargas Stoller, al interior del CESFAM Puertas Negras.
Horario
Miércoles , Jueves y Viernes de 15.00 a 17.30 horas